Estados Unidos

Por supuesto que sigue siendo más peligroso que mono con cuchillo. De hecho, para sus villanos favoritos –Mexicanos, inmigrantes, mujeres, minorías religiosas, etcétera–, representa una amenaza incluso mayor que en enero pasado, cuando, con el puño hacia adelante, juró como el presidente número 45 de los Estados Unidos de América.

Bastaron cuatro meses para que quedara muy claro que Donald Trump es un personaje totalmente congruente consigo mismo: lo suyo es el circo. Como ha hecho desde hace décadas, el personaje vive de y para su ego. Ya sea como protagonista de un show de televisión, o desde la Oficina Oval en la Casa Blanca, ha sabido construirse como un espectáculo que acapara la atención mediática, prácticamente a cualquier costo. Si como candidato fue capaz de debatir sobre el tamaño de su pene, como presidente va de la mano con un ex agente de la KGB y no tiene empacho en traicionar países aliados o pisotear la ley.

Nuestra Revista También Somos Americanos cumple cuatro años de acompañar a los Latinos en su proceso de integración a la sociedad de Estados Unidos, país que –por diferentes circuntancias- eligieron como su nuevo hogar.

Estamos concientes de la importancia de la comunidad Latina en este país, sabemos de la fuerza de su decisión y del empuje de su juventud, de la riqueza de su cultura y de lo fundamental de su trabajo y su capacidad de consumo como motor en la economía de esta nación.

agua (2)

Agua = Vida

En el verano es fundamental tomar agua, mucha agua.

Vegan333

Vegetarianos, hoy

¿Vegano o Vegetariano? esa es hoy la pregunta para muchos millones.

dreamstime_11316883

Las vacunas

Es cierto que al nacer un bebe, adquiere cierta inmunidad que la madre le pasa, a través de la lactancia sobre todo del calostro, pero esa protección desaparece, por lo cual se inicia la vacunación indicada.