Home » ¡Ah, la primavera!

¡Ah, la primavera!

Allá en el sur, donde muchos tenemos nuestras raíces, Marzo es el mes de las florecitas, los pajaritos y los festivales más coloridos. En esta mitad del mundo el 21 de marzo marca la fecha oficial en que termina el frio y la naturaleza nos ofrece un nuevo comienzo del ciclo de la vida.

Para quiénes nos formamos en el sistema de educación pública de México esa fecha es, además, un día feriado para celebrar el natalicio de Don Benito Juárez, una especie de gran fiesta cívica, ideal para los festivales al aire libre, la ropa ligera y la renovación de la esperanza.

En la vida real, al menos en la costa noreste de Estados Unidos, el inicio de la primavera suele ser solamente una amargo recordatorio de lo terrible que ha sido la temporada invernal. Con demasiada frecuencia durante todo el mes la nieve, lluvia helada y viento polar siguen encima de nosotros.

Pero siempre queda la esperanza. Por ello adelantamos en estas páginas unas cuantas semanas el inicio de la temporada que viene, y tomando prestado de nuestros recuerdos digitales, te compartimos un mirada a uno de los detalles más representativos de la primavera, los colores que nos regala la naturaleza.

Please follow and like us:
Pin Share

Recent Comments

No comments to show.
RSS
Follow by Email