Home » UNAM Boston presenta certificación del idioma español

UNAM Boston presenta certificación del idioma español

UNAM Boston celebra la presentación oficial del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), en Nueva Inglaterra.

 

El SIELE es un esfuerzo coordinado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Cervantes, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires para certificar el dominio del español panhispánico.

Su amplia cobertura internacional y su correlación con las organizaciones más prestigiosas de la pedagogía en lenguas, como la American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL), validan su reputación como el mejor servicio para certificar el grado de dominio del español de estudiantes y profesionales, con más de 70 universidades asociadas y 800 centros de aplicación en todo el mundo.

 

La acreditación SIELE continúa creciendo como la mejor herramienta para candidatos profesionales que desean proyectar su perfil internacional, y para empresas y universidades que procuran eficacia, flexibilidad, y fiabilidad para medir el nivel de capacidad de sus futuros empleados y estudiantes.

 

Benjamín Juárez Echenique, director de UNAM Boston, enfatizó la importancia de la lengua: “El español es el idioma del futuro y del presente. Casi 500 millones lo hablamos y unos 50 millones más lo estudian o lo han estudiado. Una lengua de poesía y narrativa que toca todos los continentes, una referencia en el entretenimiento y en la cultura popular, pero también un idioma en el que se crea conocimiento y se hacen muchos negocios”.

Please follow and like us:
Pin Share

Recent Comments

No comments to show.
RSS
Follow by Email